Omnes Sancti et Sanctæ Coreæ, orate pro nobis.

Now Blogging Afresh at Ad Orientem 西儒 - The Western Confucian



Wednesday, December 08, 2004

Day Five

From Novena in Honor of Our Lady of Guadalupe:
    O most holy Mother, I beg you to obtain for me pardon of all my sins, abundant graces to serve your Son more faithfully from now on, and lastly, the grace to praise Him with you forever in heaven.

    Our Father, Hail Mary, Glory Be.

From Novena en Honor de Nuestra Señora de Guadalupe:
    Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Qué otro vestido le correspondía a quien es un cielo por su hermosura, sino uno todo lleno de estrellas?

    Con qué podía adornarse una belleza toda celestial, sino con los brillos de unas virtudes tan lucidas y tan resplandecientes como las tuyas?

    Bendita mil veces la mano de aquel Dios que supo unir en tí hermosura tan peregrina con pureza tan realzada, y gala tan brillante y rica con humildad tan apacible. Yo quedo, Señora, absorto de hermosura tan amable, y quisiera que mis ojos se fijaran siempre en tí para que mi corazón no se dejara arrastrar en otro afecto que no sea el amor tuyo.

    No podré lograr este deseo si esos resplandecientes astros con que estás adornada no infunden una ardiente y fervorosa caridad, para que ame de todo corazón y con todas mis fuerzas a mi Dios, y después de mi Dios a Tí, como objeto digno de que lo amemos todos. Amén.

    Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.