Omnes Sancti et Sanctæ Coreæ, orate pro nobis.

Now Blogging Afresh at Ad Orientem 西儒 - The Western Confucian



Friday, December 10, 2004

Day Seven

From Novena in Honor of Our Lady of Guadalupe:
    O Lady of Guadalupe, we beg you that parents live a holy life and educate their children in a true Christian manner; that children obey and follow the directions of their parents; that all members of the family will pray and worship together. This I humbly ask of you, O Blessed Mother.

    Our Father, Hail Mary, Glory Be.

From Novena en Honor de Nuestra Señora de Guadalupe:
    Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Nada, nada veo en este hermosísimo retrato que no me lleve a conocer las altas perfecciones de que dotó el Señor a tu alma inocentísima.

    Ese lienzo grosero y despreciable; ese pobre pero feliz ayate en que se ve estampada tu singular belleza, dan claro a conocer la profundísima humildad que le sirvió de cabeza y fundamento a tu asombrosa santidad.

    No te desdeñaste de tomar la pobre tilma de Juan Diego, para que en ella estampase tu rostro, que es encanto de los ángeles, maravilla de los hombres y admiración de todo el universo. Pues, cómo no he de esperar yo de tu benignidad , que la miseria y pobreza de mi alma no sean embarazo para que estampes en ella tu imagen graciosísima?

    Yo te ofrezco las telas de mi corazón. Tómalo, Señora, en tus manos y no lo dejéis jamás, pues mi deseo es que no se emplee en otra cosa que en amarte y amar a Dios. Amén.

    Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.