Omnes Sancti et Sanctæ Coreæ, orate pro nobis.

Now Blogging Afresh at Ad Orientem 西儒 - The Western Confucian



Thursday, December 09, 2004

Day Six

From Novena in Honor of Our Lady of Guadalupe:
    Mary, Mother of Vocations, multiply priestly vocations and fill the earth with religious houses which will be light and warmth for the world, safety in stormy nights. Beg your Son to send us many Holy priests and religious. This I humbly ask of you, O Mother.

    Our Father, Hail Mary, Glory Be.

From Novena en Honor de Nuestra Señora de Guadalupe:
    Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Que bien dice a tu soberanía ese tapete que la luna forma a tus sagradas plantas!

    Hollaste con invicta planta las vanidades del mundo, y quedando superior a todo lo creado jamás padeciste el menguante de la mas ligera imperfección: antes de tu primer instante estuviste llena de gracia.

    Miserable de mí, Señora, que no sabiéndome mantener en los propósitos que hago, no tengo estabilidad en la virtud y solo soy constante en mis viciosas costumbres.

    Duélete de mí, Madre amorosa y tierna; ya que soy como la luna en mi inconstancia, sea como la luna que está a tus pies, esto es, firme siempre en tu devoción y amor, para no padecer los menguantes de la culpa. Haz que esté yo siempre a tus plantas por el amor y la devoción, y ya no temeré los menguantes del pecado sino que procuraré darme de lleno a mis obligaciones, detestando de corazón todo lo que es ofensa de mi Dios. Amén.

    Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.